Affutd is a scam?? The story is too long to explain, but are mainly two points . This story posted here a couple of months ago, but the company's management Affu contacted me and asked me to delete it in exchange for paying the slope. I did it in exchange for what I paid slope, which they recognized as it was mine . Today , I have not taken , which I will talk again, in fact this story will come out soon in a Spanish newspaper , as a case of problems with bookmakers.
- I still do not charge what Miapuesta slope , it's been many months of buying the house and William Hill does not pay their debts. Even you have not done and now it seems that it will not.
- I had an account with William Hill to announce that you never use , because I do not look very attractive . It turns out that with the new platform and close Sportingbet , the Spanish manager convinced me to try with William Hill.
It starts well in December with the new platform Netrefeller . I begin to see good commissions reaching 900 dollars , but suddenly , in late December start to fall . On 28 December suddenly put a negative amount $-1,875.60 of November...November Was a negative charge that affects me on December 28 ? But also in November was not that platform.
Ask and tell me it's not, not to worry , I have a positive balance ... In fact, in January in my profile that I paid $ 449.
These days , I see that I still cash it ( it is December and we are in February) . Nobody answers in many days is there anyone in the company ?
Well answer me today and tells me I have a negative balance, why not charge anything. And interestingly , they charged me another negative balance in December just as in January , Exactly the same amount ... -1,875.60
My experience tells me that you are inventing , is very suspicious , do not pay the debt and not pay Sportingbet generated with the William Hill suspiciously fabricated charges and negative charges ..
In short, put on the web misapuestas.net/william-hill.html whole story with screenshots of everything ( emails and platform) to prove I'm not lying
************************************************** *********************************
EN ESPAÑOL
La historia es muy larga de explicar, pero son dos puntos principalmente. Esta historia la publique aqu?hace un par de meses, pero los managers de Affu me contactaron y me pidieron borrarlo a cambio de pagar lo pendiente. Lo hice a cambio de que me pagarán lo pendiente, que ellos reconocieron como que era mío. Hoy, aún no he cobrado, con lo cual voy a volver a hablar, de hecho esta historia saldr?en breve en un periódico español, como un caso de problemas con casas de apuestas.
- Yo Sigo sin cobrar lo pendiente de Miapuesta, ya han pasado muchos meses de la compra de esa casa y William Hill no paga sus deudas. Aun no lo ha hecho y de momento parece que no lo har?
- Tania una cuenta en William Hill que nunca use para anunciarlo, pues no me parecía muy atractivo hacerlo. Resulta que con la nueva plataforma y al cerrar Miapuesta, el manager español me convence de probar con William Hill.
Todo empieza bien en Diciembre, con la nueva plataforma en Netrefeller. Empiezo a ver buenas comisiones que llegan a 900 dolares, pero de repente, a finales de diciembre empiezan a bajar. El día 28 de repente, ponen un importe negativo de 1,875.60 dólares de Noviembre que me afecta a diciembre ¿cómo puede ser eso? ¿un cargo de Noviembre negativo que me afecta el 28 de diciembre? Pero si además en Noviembre no estaba esa plataforma.
Pregunto y me dicen que no es as? que no me preocupe, que tengo saldo positivo... De hecho, en enero aparece en mi perfil que tengo un pago de 449 dólares.
Estos días, veo que sigo sin cobrarlo (es de diciembre y estamos en Febrero). Nadie responde en muchos días ¿no hay nadie en la empresa?
Pues hoy me responden, y me dice que tengo saldo negativo, por eso no cobre nada. Y curiosamente, me han cargado otro saldo negativo en Enero exactamente igual en Enero... la misma cantidad, 1,875.60
Mi experiencia me dice que se lo están inventando, es muy sospechoso, no pagan la deuda de Miapuesta y no quieren pagar lo generado con William Hill y cargan sospechosamente cargos inventados negativos..La historia es muy larga de explicar, pero son dos puntos principalmente. Esta historia la publique aqu?hace un par de meses, pero los managers de Affutd me contactaron y me pidieron borrarlo a cambio de pagar lo pendiente. Lo hice a cambio de que me pagarán lo pendiente, que ellos reconocieron como que era mío. Hoy, aún no he cobrado, con lo cual voy a volver a hablar, de hecho esta historia saldr?en breve en un periódico español, como un caso de problemas con casas de apuestas.
- Yo Sigo sin cobrar lo pendiente de Miapuesta, ya han pasado muchos meses de la compra de esa casa y William Hill no paga sus deudas. Aun no lo ha hecho y de momento parece que no lo har?
- Yo tenía una cuenta en William Hill que nunca use para anunciarlo, pues no me parecía muy atractivo hacerlo. Resulta que con la nueva plataforma y al cerrar Miapuesta, el manager español me convence de probar con William Hill.
Todo empieza bien en Diciembre, con la nueva plataforma en Netrefeller. Empiezo a ver buenas comisiones que llegan a 900 dolares, pero de repente, a finales de diciembre empiezan a bajar. El día 28 de repente, ponen un importe negativo de más de 1400 dólares de Noviembre que me afecta a diciembre ¿cómo puede ser eso? ¿un cargo de Noviembre negativo que me afecta el 28 de diciembre? Pero si además en Noviembre no estaba esa plataforma.
Pregunto y me dicen que no es as? que no me preocupe, que tengo saldo positivo... De hecho, en enero aparece en mi perfil que tengo un pago de 449 dólares.
Estos días, veo que sigo sin cobrarlo (es de diciembre y estamos en Febrero). Nadie responde en muchos días ¿no hay nadie en la empresa?
Pues hoy me responden, y me dice que tengo saldo negativo, por eso no cobre nada. Y curiosamente, me han cargado otro saldo negativo en Enero exactamente igual en Enero...
Mi experiencia me dice que se lo están inventando, es muy sospechoso, no pagan la deuda de Miapuesta y no quieren pagar lo generado con William Hill y cargan sospechosamente cargos inventados negativos..
En breve contar?esta historia en mi web misapuestas.net/william-hill.html y all?pondr?la historia completa y con fotos y capturas de los emails y las imágenes de la plataforma donde podr?demostrar lo que digo.
Last edited by misapuestasnet; Yesterday at 7:56 pm.