Results 1 to 1 of 1
    betting.football's Avatar
    betting.football is offline Private Member
    Thanks
    82

Default Buscando socios para betting.football

Buenas tardes. He estado trabajando en mi sitio web betting.football por un tiempo y, recientemente, he publicado que deseo recibir consejos en lo relativo a la mejor forma para hacer que el sitio crezca y se introduzca en mercados de otras lenguas. El hilo original en inglés puede consultarse aqu?/a>.

Sobre el sitio betting.football:
    Conforme el sitio crezca, tendr?más desarrollos para proporcionar más datos estadísticos específicos de fútbol para los lectores con el objetivo de complementar el contenido. El objetivo del proyecto es seguir desarrollando el portal para que proporcione un buen contenido de previa de partidos, as?como otros consejos de apuestas y artículos de «cómo?para, básicamente, proporcionar las mejores probabilidades en los consejos de apuestas ofrecidos a los lectores. Queremos lectores que vuelvan y encuentren nuestro contenido interesante y, con suerte, que lo encuentren útil al elegir sus apuestas.

¿Qu?tiene que hacer el socio de betting.football?
    Tras pensarlo mucho, he decidido buscar socios que mantendrían su sitio específico del país. Del lado del socio, esto conllevaría que el socio tradujera las predicciones de fútbol, reseñas y artículos de consejos de apuestas creados, as?como aconsejara en otros próximos partidos que el contenido debería escribirse pensando en su mercado específico y proporcionando consejo en otras áreas de mercado, marcas y ofertas donde sea necesario para ayudar al crecimiento y éxito del sitio.

As?que, ¿cuál es el beneficio para el socio?
    Obviamente, se suministra conocimiento local y habilidades, as?como valoraciones sobre el progreso en el mercado propuesto, por lo que se espera que la gran mayoría de los ingresos de sitios de lenguas específicas se entregarían al socio, esto tras restar todo coste operativo y de desarrollo que se defina y acuerde. Mirando hacia el futuro, podría suceder que el sitio web sea vendido. En ese momento, el socio recibiría un valor proporcional según los ingresos del sitio de su lengua.

¿Por qu?trabajar en el sitio web de otra persona?
    S? que podría interesar a muy pocas personas trabajar en un sitio que sea propiedad de otra persona, pero creo que el atractivo es que tendremos un equipo de personas impulsando el sitio en mercados de distintas lenguas para aumentar y acelerar su crecimiento en todos los mercados. Por lo tanto, podría ser algo que una persona que solo quiera pasar unas pocas horas semanales podría aceptar o que una empresa más grande podría estar interesada en implementarlo en su proceso de trabajo ya existente.

¿Qu?idiomas buscamos cubrir?
    Aunque creo que s? en qu?mercados me gustaría adentrarme, estoy abierto a entrar en cualquier mercado en el que se considere que hay una oportunidad. Aquellas personas que puedan estar interesadas en esta oportunidad comprenderán el valor u oportunidades en sus propios mercados más que yo, as?que, por este motivo, dejo esta decisión hasta que hable más con las partes interesadas y reciba valoraciones. No obstante, ¡tendremos un límite de mercados en los que nos adentremos y lancemos inicialmente con un plan de añadir más con el tiempo para asegurar que no estiramos demasiado los recursos o finanzas!

Y termino con eso. S? es una publicación corta. Se darán más detalles o se discutir?más a fondo con toda persona que est?realmente interesada.

No dude en enviarme un mensaje privado.

Atentamente,
    Stuart
    Last edited by betting.football; 24 April 2019 at 2:56 pm. Reason: URL addition
    betting.football Predictions, Game Previews, h2h and betting tips
    ChelseaTalk.co.uk Chelsea chat for Chelsea fans, transfers, news and rumours
    TheKopEnd.com LFC news, transfer talk and rumours. YNWA with TheKopEnd

Are you looking for an opportunity?
    We are currently looking for partners to operate betting.football country sites
    Looking for JV partners betting.football

Buscando socios para betting.football
    Ich suche nach Partnern für betting.football